miércoles, 27 de mayo de 2009

La Tortuga, La Cigarra y el Gecko





19 comentarios:

Álvaro dijo...

Estupendas fotos. No sé por qué pero la que más me gusta es la del gecko. Enhorabuena.
Saludos.

Camarandante dijo...

Muy buenas!

La tortuga te mira muy expresiva, como fastidiada, le falta decir "fotos no" y taparse la cara
Un abrazo amigo

Carmen dijo...

Eres un magnífico fotógrafo, siempre lo he dicho.

La cigarra me impresiona y repele un poco. La que más me gusta es la tortuga... yo tengo dos y son mis preciosas mascotas.

Un besito amigo y feliz día

Ripley dijo...

supongo que la tortuga se quiso esconder y que tu no le diste el tiempo necesario, no parece muy amigable pero es la foto que mas me gusta

juan quintero dijo...

Alvaro: El Gecko es uno de los "huespedes" que se encuentran en mi casa, y ese dia lo vi sobre ese pedazo de madera, asi que fui a sacar el equipo para tomarle la foto, fue la unica que pude sacarle, por que se asusto despues del flash, jajaja. Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.

Camarandante: jajaja, casi, sabes que se escondia cuando me acercaba, asi que cambie a un lente 60mm, estaba en un fangal, por que junto a ella habian unos gansos, asi que ahi me tenes arrodillado en el lodo esperando a que sacara la cabeza, jajaja. Un abrazo amigo.

Carmen: Que bueno que te gusten las fotos. Con la cigarra, le pedi ayuda al motorista que nos acompañaba para que sostuviera el flash y poder acercarme, me gusta la textura en el caparazon que dejan estos insectos. Y tienen nombre tus tortugas?. Un abrazo Carmen.

Ripley: Gracias amigo, de hecho fue la que mas me costo, por que tenia que agacharme bastante para que quedara a nivel, y tuve que esperar un rato para que saliera del caparazon. Un abrazo.

Carmen dijo...

Respondiendo a la pregunta que me haces te diré que mis tortugas se llaman "tortu" y "guita", y que son monísimas jejejeje

Te deseo un feliz fin de semana amigo.

Un besito

juan quintero dijo...

Carmen: jajaja, de esa manera no hay como confundirse con los nombres. Feliz fin de semana para ti tambien Carmen, un abrazo.

Sonia Schmorantz dijo...

Decore sua alma ,
da forma mais linda que souber,
com uma poesia que lhe toque o coração,
para que na sua mudez, seja feliz,
pois alma que é, será sempre sua,
sem que ninguém no mundo a tire de você.
(Eda Carneiro da Rocha)

Desejo a você um maravilhoso final de semana,
Com muita paz e carinho. Belas imagens!

Sônia

Belen Bianco dijo...

Muy buenas fotografías!. Me quedo con la de la chicharra, porque carga una infinita serie de connotaciones. De chiquita solía coleccionar sus cáscaras, y decorar el arbolito de navidad con ellas.

Saludos!.

Sara dijo...

Juan pero....que bonitas!!!!preciosos los tres bichillos, la tortuga trasmite calma, serenidad jejejeje, es que es lenta eh!!!!, la cigarra....la fiesta y la algarabía, por supuesto!!!!como dice la fábula de la cigarra y la hormiga; y el gecko jajajajja, desafiando la ley de la gravedad, ¡yo también quisiera! que posturita y que bonito es....
Un abrazote pedazo de fotógrafo, de cronista , de personita.Muack

César Avilés dijo...

Qué paso Bro, buena serie de fotos. Saludos. Que lente mas grande tienes, jajajajajajjaja.
Saludos de nuevo

juan quintero dijo...

Sonia Schmorantz: Gracias por sus palabras, muy bonito el fragmento del poema. Un abrazo.

Pillina Melancholy: Un arbol decorado muy original, a mi tambien siempre me llamaron la atencion las cascaras de las chicharras. Un abrazo.

Sara: Los pobres geckos de mi casa sufren con Aldo (el perrito Schnautzer), el se queda viendolos por buen rato, a mas de algun incauto le ha cortado la cola, los pobres, tenemos que andar llamandole la atencion para que no los lastime, jajaja. Un abrazote, feliz inicio de semana.

Cesar Aviles: Es para "alinearte" o verte mejor, jajaja. Gracias por el comentario Bro. Saludos.

William Alexander López dijo...

La foto de la tortuga esta buenisima Juan.

Cuidate y estamos para la prox. semana.

Abrazos

juan quintero dijo...

William: Gracias, claro que si, te doy una llamada para ponernos de acuerdo. Un abrazo.

Carrizo dijo...

Todas las fotos son buenísimas. A mi me gusta la del Gecko.

Un saludo.

juan quintero dijo...

Carrizo: Gracias amigo por tu comentario, estos Geckos son modelos dificiles, jajaja, caminan muy rapido. Un abrazo.

mge dijo...

Malditas cigarras, hacen un ruido insoportable.

De todos modos las fotos están muy buenas, lo mismo que las del papagayo del post de abajo.

Saludos!

juan quintero dijo...

Mge: Es ensordecedor el ruido que hacen, casi hipnotico. Saludos amigo.

Ana Graxy dijo...

Necesitaba una foto del gecko salvadoreño, me robare esa porque esta muy bonita.