viernes, 8 de mayo de 2009

Dia de la Madre

Este proximo domingo 10 de Mayo, se celebra el dia de la Madre aca en El Salvador. Aprovecho para desearle un feliz dia a mi madre, una mujer maravillosa, que siempre me guio para lograr ser quien soy, te amo mami. Tambien quiero felicitar a mi suegra Doña Alicia, quien se ha convertido en una segunda madre para mi, gracias por todos sus consejos y apoyo, que pase un bonito dia. Y felicidades a todas las madres que visitan este espacio, que la pasen bien. Un abrazo.

Mis padres: Maria del Carmen y Mauricio, los amo mucho.

11 comentarios:

Ripley dijo...

En España celebramos el dia de la madre el primer domingo de mayo así que ya pasamor por ahí, te dejo como no puede ser de otra manera una felicitacion a todas las madres

Araceli Merino dijo...

Dentro de tus habituales retratos de caracter social, las últimas entradas las dedicaste a uno de los aspectos más sencillamete grandioso... el amor en diferentes vertientes. De repente pensé... ¿que sentido tendría todo si él?

Carmen dijo...

Una madre es lo más grande.

Como no puede ser de otra forma ahí van mis felicitaciones para tu madre, tu suegra y todas las madres del mundo.

Un besito y feliz semana

PD: Por cierto tu mami es guapísima... se llama igual que yo

juan quintero dijo...

Ripley: Gracias, vi en algunas entradas de blogs que ya lo habian celebrado la semana anterior, nunca esta de mas, felicidades a las madres. Un abrazo.

Araceli: Definitivamente, sin amor no se tiene nada, gracias por tu comentario. Una abrazo.

Carmen: Gracias por tus palabras, feliz semana para ti. Yo le digo que le has dicho guapa, gracias, se pondra muy contenta, un abrazo.

La Monita dijo...

Que bonito detalle, Juan usted tiene la misma carita de su mama.. :O De algo es su hijo verdad, ahhh con lo que salgo :-S Y que bonito es verlos juntos a los dos....

juan quintero dijo...

La Monita: Gracias, de hecho todo mundo dice que me parezco a ella, aunque en cuanto al caracter dicen que es el de mi papa. Un abrazo.

Sara dijo...

Aquí ya sabes... como te dice Ripley que ya lo celebramos,y tú también pasate por mi blog en su día a felicitar, asi es que....ahora me toca a mi, felicidades para tu mami que ha tenido un hijo estupendo y que detalle también para tu suegra, la mami de tu amor, y para tu Karen la mami de tus amores y ya puestos para todas las mamis de tu tierra y del mundo entero jajajaja, hasta para mi que soy madre! ahí queda eso jajajaja.
Para ti ABRAZOTE

esteban lob dijo...

Ese tipo de fotos, por cierto que no pierde vigencia.

Un abrazo desde el sur de Sudamérica, estimado Juan.

juan quintero dijo...

Sara: Gracias, felicidades para ti tambien, espero que hayas disfrutado ese dia especial, aunque me imagino que todos los dias del año se han de volver especiales teniendo a una madre como tu, bendiciones para tu familia tambien. Un abrazote.

Esteban lob: Gracias por tus palabras Esteban. Abrazo a tu esposa y a ti.

Carrizo dijo...

¡ Felsicidades !

También en mi tierra el dia de la Madre se celebra la misma día. Mi madre tiene 90 anos y pasa "casi" bien.

Un abrazo.

juan quintero dijo...

Carrizo: que bueno que tu madre este todavia contigo, cuidala mucho, dale un abrazo de mi parte, felicidades.