miércoles, 6 de mayo de 2009

La Princesa de mi cuento

Hoy hace 11 años, se encontraban dos estudiantes sentados en una banca en su Universidad. Habian pasado una tarde increible, oyendo musica, riendo, eventualmente se tomaban de la mano, el dia fue perfecto.
El, desde el primer momento en que la vio, aquel sabado por la mañana, cuando la luz del sol le dio en el rostro resaltando sus bellos ojos color miel, quedo totalmente enamorado de ella, pero todavia no sabia su nombre. En las clases, ponia atencion cuando se pasaba lista para ver a cual nombre respondia, de hecho se cambio del lugar donde se sentaba para estar mas cerca de ella.
Ella, se sintio ofendida cuando el no correspondio a un saludo que le hizo, dice que el solo la vio de pies a cabeza y giro el rostro para seguir hablando con otra persona, pero ahi fue donde quedo flechada. En su defensa, El argumenta que no la vio ni escucho cuando ella lo saludo, pero asi es el amor, llega en el momento menos esperado.
Hoy hace 11 años, con la luna llena de frente, El no queria irse para su casa, Ella esperaba que su padre tardara en llegar a traerla. Finalmente El no pudo mas y le robo un beso, ese fue el comienzo de esta historia, de este cuento en donde Ella es la princesa y yo su eterno enamorado.
Hoy hace 11 años que soy el novio de mi esposa, es la mujer mas maravillosa que la vida me pudo dar, siempre me ha apoyado, es el amor de vida. Ayer por la tarde llovio, tome mi camara y fui a recoger gotas de agua y flores a nuestro jardin, para regalarselas en este espacio a mi novia, mi esposa, La Princesa de mi cuento. Te amo.











16 comentarios:

Unknown dijo...

No suelo escribirte comentarios en tu blog por pensar que es tu espacio privado y muy personal el cual respeto mucho pero creo que en esta ocasión puedo invadirlo un poquito.
Es verdad hace once años se conocieron dos jóvenes, cada uno con un mundo totalmente diferente; tú, un rebelde sin causa y yo una niña, no sé si es porque los polos opuestos se atraen o simplemente por q dice las almas gemelas se encuentran cuando reconocen en el otro a su amor verdadero.
Lo que sí es cierto es que yo cuando te vi me enamore de ti; en ti encontré a mi príncipe azul-verde, del cual me enamoré y vivo amando día a día, en ti encontré al mejor amigo del mundo, a mi confidente que me acepta tal y como soy, a mi novio eterno, a mi amante incondicional, a mi conciencia (jajaja), en pocas palabras en ti encontré al AMOR DE MI VIDA
Gracias mi amor por ser el más maravilloso novio que pude encontrar hace 11 años, gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por tener el hogar que tenemos y por ser el amor de mi vida. TE ADORO JUAN CARLOS

ricardo emilio bianco dijo...

felicitaciones!!!! hermoso que lo sientan y mucho más que lo expresen

La Monita dijo...

Que bonito detalle, es de sentirse orgullosa ella en tenerte como esposo y tu por tener una esposa maravillosa q te comprende siempre, bien dicen que el amor llega en el momento menos esperado, y el de ustedes fue un flechazo, de esos q no se olvidan. En cambio hay otros q cuesta que se den cuenta jajaja….
Creo que cuando mas buscamos menos encontramos y cuando no buscamos es cuando mas sale, que cosa mas rara verdad!..
Solo les deseo lo mejor, que sigan juntos siempre, queriéndose, respetándose, apoyándose y demostrándose lo mucho que se aman, que dios los bendiga y que en el futuro les de unos nenes maravillosos.. Es difícil ver en este tiempo parejas que duren mucho tiempo y que se mantengan fuertes como el primer día.. Es de admirarlos.
Nuevamente mis felicitaciones! A una gran pareja, aunque no conozco a Karen se que es un ser maravillosa como tu…
Mil bendiciones a sus vidas
Con cariño….

Camarandante dijo...

Te felicito por tu princesa, cómo la quieres, bien hecho!

Qué estupendas las fotos de las gotas, es un tema apasionante.

Y lo que me ha gustado es tu foto de cabecera.

Abrazo!

Carmen dijo...

Frescas y puras esas gotas de agua que has regalado a tu esposa, como el amor que sentis mutuamente.

Os deseo todo lo mejor en los siguientes 150 años y que seais muy felices.

Un besazo para los dos.

juan quintero dijo...

Karen: Me emociona que hayas escrito un comentario, definitivamente tu eres la que siempre creyo en mi, mi apoyo, mi mejor amiga. Te amo Princesa, gracias por tus bellas palabras, eres el amor de mi vida. Mil besotototes.

Ricardo Bianco: Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.

La Monita: Gracias por tus buenos deseos, un abrazo.

Camarandante: Gracias amigo por tus palabras, la foto de la cabecera tambien es una de mis favoritas. Un abrazo.

Carmen: Gracias, espero superar los 150 años y de ser posible varias vidas junto a Karen. Un abrazo.

Sara dijo...

Que bonito Juan!!!!tú ya sabes la importancia que yo le doy a tener a nuestro lado buenas personas, que nos acompañen, nos quieran, nos regañen, se rian con nosotros y lloren....¡que estén!...asi es que os felicito por este amor, quereros mucho durante 11 décadas más por lo menos eh!!!!jajajaja, somos afortunados mi estimado Juan por esas flores llenas de amor, quierela mucho , os veis una pareja perfecta en la imagen.
Muackkkkkkkkkkk y otro para Karen.

esteban lob dijo...

¡Que linda historia de amor...y de vida!
Felicitaciones a los dos.

Carmen dijo...

Paso de nuevo para desearos a Karen y a tí un lindo fin de semana.

Un besito amigos

juan quintero dijo...

Sara: Gracias por las once decadas (espero como minimo, jajaja). Definitivamente es toda una vida, y al pasar el tiempo y ver hacia atras, a mi parece como si hubiera sido ayer, lo importante es mantener siempre esa relacion como de novios. Un abrazote para ti y Manuel.

Esteban Lob: Gracias Esteban; he contado tu historia de cuando conociste a tu esposa y de como era la relacion con Don Jorge (QDDG), y tambien es una bonita historia. Un abrazo amigo a ti y a tu esposa.

Carmen: Gracias, feliz fin de semana para ti Carmen, un abrazo.

haideé dijo...

En que delicioso momento he llegado :)) Se me ha llenado el alma de maripositas que la hacen volar de alegría por ver el amor reflejado, ¡qué lindo!
Enhorabuena a los dos, desde el corazón y desde Asturias.
Un abrazo para ambos :)

juan quintero dijo...

Haidee: Gracias por tus palabras, es bonito estar enamorado. Un abrazo.

Carrizo dijo...

¡¡¡ Te felicito por tu princesa !!!

Mostrala cada día tu Amor a ella.

Abrazos.

juan quintero dijo...

Carrizo: Gracias por tus palabras amigo, abrazos.

William Alexander López dijo...

Eso es lo bello, pasan los años y el amor se mantiene.

Mis sinceras felicitaciones a ambos.

Abrazos

juan quintero dijo...

William: Gracias amigo, mejor mujer no me pudo dar la vida, te lo digo con la mano en el corazon. Gracias por tus palabras.