lunes, 16 de febrero de 2009

Bruno

Hace una semana adquirimos a Bruno, un Golden Retriever de dos meses. Estas son las "fotos oficiales".



Junto a Karen en la terraza.






La primera noche se lanzo sobre la comida de Aldo e Iñaki, luego de esto le asignamos su propio plato.


Con los tres enanos: Iñaki, Bruno y Aldo.

21 comentarios:

esteban lob dijo...

Pienso que no todos los perros tienen la suerte que aparte de encontrar un hogar en que se les prodiga tanto cariño, sean fotografiados con talento.

También me encantó, amigo Juan, la historia del post anterior, vinculado con la poesía que reemplazó en su momento algún obsequio material en tiempos de noviazgo con tu esposa. Con sueños e ilusiones se construye un futuro generalmente mejor estructurado.

Sara dijo...

Ale que bonito!!!!pero si está para comérselo a besitos, que cachorrito más precioso, tiene suerte de llegar a un hogar donde se le ha de querer tanto ¡a que si! a disfrutar de su compañía, que carita tiene!!!!Felicidades por la adquisición tan acertada y darle muchos mimitos.
Un abrazote

Clara dijo...

Es un bebé glotón, jajajaja. Parece de peluche, es hermoso y dan ganas de abrazarlo y mimarlo... ¡¡me encantan los perros!!, ¿se nota, no?
Los otros "hermanos" de Bruno también son lindos, seguramente se la pasan jugando entre los tres.
Saludos a la familia.

Carrizo dijo...

Hola.

¡¡¡Este perrito vos da alegría durante muchos años!!!

En este momento no tengo un perro, pero antes y he tenido dos perros.

Mi hija y nieta tiene un perro y un gato y una yegua.

Salodos desde Finlandia. Hoy por la mañana tenemos menos -13 centigrados la temperatura.

Ah, una cosa, semana pasada he visitado el castillo de nieve más grande en nuestra mundo en Kemi. Tengo un blog de este castillo.

Un abrazo.

Carmen dijo...

Es precioso ver cómo te gustan los animales y les ofreces un lugar para vivir.

Un besito y feliz día con tus tres enanos.

Un besito para tí y Karen

fotosbrujas dijo...

Una preciosidad¡¡¡
He de darte la enhorabuena??
es un ejercicio de responsabilidad un perro
tengo uno y ya es viejito siento la pena de su perdida sin haber llegado aun , nos dejan antes estos fieles compañeros
(que tetrico me he puesto), es una felicidad tu cachorro
saludos y encantado de conocerlo

juan quintero dijo...

Esteban Lob: Gracias Esteban, estos tres enanos son los consentidos en nuestra casa, espero que cuando tengamos nuestros hijos no se vayan a poner tan celosos los tres enanos. Un abrazo amigo.

Sara: En casa soy el que tiendo a consentirlos mucho, asi que Karen tiene que andar educandonos a los cuatro, jajaja, gracias querida Sara por tu comentario, y ya te contare las travesuras que hagan. Un abrazote.

Clara: A nosotros tambien nos encantan los perros, de hecho ya hablamos con Karen que por el momento nos quedamos con tres. Los tres se la pasan jugando, pero mas Iñaki con Bruno, porque Aldo es un poco mayor, y el solo se les queda viendo, eso si, cuando Aldo ve una pelota de basketball, es su locura, no se la presta a nadie. Un abrazote.

Carrizo: Me parece que esta muy frio ahora en Finlandia; creo que el hecho que los niños tengan mascostas, les ayuda a ser mejores personas. Pasare por tu blog para conocer el castillo que me cuentas. Un abrazo amigo.

Carmen: Aldo fue el primero en llegar, lo habiamos visto un dia antes vagando en la carretera, intentamos subirlo pero salio corriendo. A la mañana siguiente, andaba mojado y golpeado, asi que lo subi al carro y lo llevamos para la casa. A Iñaki lo vendian en la calle una niña, era tan pequeño y tranquilo que inmediatamente nos enamoro, asi que lo llevamos tambien a la casa. Y Bruno, desde que vi la pelicula de Marley y yo, quise tener un golden, asi que una compañera de trabajo puso un anuncio de que vendia de estos cachorros, e inmediatamente lo aparte. Bruno fue el ultimo en nacer en su camada, asi que es el mas enano. Cuando Karen me preguntaba sobre que clase de perro tendriamos despues de Iñaki, yo le decia: "haber de cual nos encontramos en la calle", porque casi que los dos primeros fueron rescatados. Gracias por el comentario, un fuertisimo abrazo Carmen.

Fotos Brujas: Desde que fuimos a ver la pelicula Marley y yo, nos enamoramos de los Golden Retriever, y en parte, como Aldo ya esta mayor, no queriamos que al faltar el, Iñaki se sintiera muy solo, asi que nos decidimos por Bruno. Gracias por el comentario brujo, un abrazo mi estimado.

Javier Taguas dijo...

Juan, preciosas fotos. Gracias por tu visita a mi blog. Nos seguimos visitando. Y cuida bien a Bruno, eh? ;)

juan quintero dijo...

Javier: Gracias por devolver la visita, y claro que cuidaremos de Bruno, seguimos en contacto.

Carmen dijo...

Aquí estoy para agradecerte tu inerés por mi salud, ya estoy mejor.

Un besito y feliz miércoles

Ripley dijo...

pues es una preciosidad, es igualito a mí lucas hace dos años ya. luego enseguida crecen y ya dejan de ser manejables. me parece muy entrañable esta serie de fotos.

Carmen dijo...

Paso de nuevo para desearos a Karen a tus mascotas y a ti un feliz fin de semana.

Un besito amigo!!!

juan quintero dijo...

Carmen: QUe bueno que ya te encuentres mejor de salud. Un feliz fin de semana para ti tambien, un abrazo.

Ripley: Yo recuerdo en un post que subiste en tu blog, donde estabas haciendo una foto de una lampara en tu casa y se atraveso Lucas en el cuadro,que bueno que Bruno te recuerde a como era de pequeño Lucas. Saludos y feliz finde.

Abriles dijo...

que lindo!!!!
que belleza
que lindo!!

Araceli Merino dijo...

Un perrito precioso... para comérselo. Además seguro que te proporcionará muchas más buenas fotos (a parte de buenos momentos) y que los perritos pequeños, como los niños, son de una gran fotogenia. Simplemente es cuestión de estar atento, con la cámara dispuesta.

juan quintero dijo...

Abril: La verdad es que esta muy bonito este enano, pero tambien esta terrible, nos esta costando que aprenda a ir al patio para hacer sus "aguas", pero ahi vamos. Un abrazo.

Araceli: Definitivamente, y a Bruno le gusta posar mas que a los otros dos, con ellos cuesta que se esten quietos, a menos que les ponga galletas para perro enfrente. Un abrazo.

Modelo de Revista dijo...

Que lindos que son tus perros, y Bruno me enterneciò tanto.

Saludos!

La Monita dijo...

Esta lindisimoooooooooooooo!!

juan quintero dijo...

Modelo de revista: Gracias, ahora un mes despues de su llegada, juega bastante con Iñaki y esta que se acaba el jardin de tanta travesura que hace. un abrazo.

Monita: Gracias, la verdad es que mis tres enanos son graciosos. Un abrazo.

Fernando Pagán dijo...

Mis hijos tienen un labrador y yo me encargo por las mañanas de estar con él de paseo. Es precioso se llama "Yaco", tiene un año recién cumplido. Es un encanto y sumamente cariñoso, el principal problema la comida, se comería un saco de pienso en un zig-zag y después reventaría. Aparece en la foto de mi perfil. Encantado de conocerte amigo.

juan quintero dijo...

Fernando Pagan: Gracias por el comentario, veo en la foto de tu perfil a Yaco. Definitivamente que comen mucho casi hasta reventar, asi que ahi esta Bruno, creciendo y haciendo pedazos el jardin, jajaja, gusto conocerte tambien, esta es tu casa. Saludos.