lunes, 28 de septiembre de 2009

FMLN apoya a Mel Zelaya

Simpatizantes del Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional (FMLN), se congregaron el pasado sabado 26 de Septiembre sobre la Alameda Juan Pablo II, para apoyar al destituido Presidente de Honduras Mel Zelaya.
Desde tempranas horas dicha arteria se abarroto con simpatizantes de dicho partido politico que apoyan al ex-mandatario.

En horas de la tarde y bajo una leve llovizna, los simpatizantes se mantuvieron escuchando uno a uno los discursos de los organizadores del evento.


El apoyo a Mel Zelaya a traves de la bandera del FMLN se hizo evidente sobre la Alameda.


La cupula de dicho partido politico se hizo presente junto a representantes hondureños, incluido el Vicepresidente de El Salvador, profesor Salvador Sanchez Ceren.


Un simpatizante del FMLN se subio a un arbol para poder observar mejor a las autoridades que presidian el acto, al mismo tiempo que se entonaba las notas del Himno Nacional de El Salvador.


Activistas se mantienen atentos al enlace telefonico que realizo Mel Zelaya desde la Embajada de Brasil en Honduras, agradecio el apoyo de dicho partido y del Presidente salvadoreño Mauricio Funes, quien no se presento a dicho evento.


Una militante del partido oficial disfruta de un vaso de cafe durante el transcurso de la concentracion de apoyo.


Una madre tapo con una toalla la cabeza de su hija para resguardarla de la llovizna que cayo mientras se realizaba la actividad.


La imagen de Hugo Chavez siempre aparece ligada a este tipo de actividades.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Preciosas y vivas fotos que reflejan perfectamente los pensamientos de un pueblo.

Un besito amigo

juan quintero dijo...

Es loable el valor de comentar estas fotos, no se por que nadie lo habia hecho anteriormente. El proposito es mostrar, informar lo que sucede en Centroamerica, no tomo partido ni con la izquierda ni con la derecha. Hoy por la mañana un locutor de radio criticaba el hecho que cuando Honduras le arrebato a El Salvador los "bolsones" (fragmentos de tierra colindantes entre ambos paises), nadie salio a las calles a protestar, nadie dijo nada, aun persiste el debate en el cual Honduras quiere arrebatarle a El Salvador la Isla Conejo para tener prioridad sobre la salida al Oceano Pacifico. Gracias Carmen por tu valiente comentario. Un fuerte abrazo.

fotosbrujas dijo...

sin uda uno de lso mejores fotoperiodistas qeu conozco
saludos mozo

William Alexander López dijo...

Buen trabajo informativo !

Anónimo dijo...

Me sumo y al margen de cualquier ideologia politica a los comentarios de Carmen.
Un saludo desde MULA España
JUAN

juan quintero dijo...

Cuentos Brujos: De verdad gracias hermano. Un abrazo.

William Lopez: Gracias compadre, un abrazo.

Caracoles Juan: Gracias por tus palabras amigo. Un abrazo.

Rober C. Orellana dijo...

Que buena esta la imagen de Hugo chavez, te podes imaginar ampliar esa foto a metro y medio? buenisima. Y como siempre, gracias por el apoyo Brother. Cuidate.

juan quintero dijo...

Rober Orellana: Creo que le daria mas fuerza a la imagen si se ampliara a ese tamaño. No hay nada que agradecer hermano, al contrario. Un abrazo.

pedro a. cruz cruz dijo...

Buen reportaje, al margen de ideas no hay duda que representa una parte de centroamerica.

Anónimo dijo...

It's enormous that you are getting ideas from this article as well as from our argument made at this time.

Stop by my site magic flight