lunes, 6 de abril de 2009

Abejas

El sabado recien pasado, fui a hacer fotos de apiarios, espero pronto mostrar el material, para mientras dejo este panal aca.

11 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

buen macro. espero la serie

Belen Bianco dijo...

Muy linda la foto.
Yo también espero la serie.
Saludos.

juan quintero dijo...

Ricardo: Gracias, estoy en deuda con la serie. Es que quiero trabajar bien las fotos, esta la publique tal cual, ni siquiera le baje resolucion. Saludos.

Pillin: Gracias, en unos dias estara lista la serie. Saludos.

Carrizo dijo...

Al mirar tu foto én tamaño más grande, es increible. ¡Qué colores!

¡Te felicito por tu toma!

Un abrazo.

Ripley dijo...

ay ay ay. parece que te acercaste bastante, ¡que valor! la verdad es que en la distancia los colorines se ven muy bonitos pero no me imagino a nadie cámara en mano metiendose de esta manera en la boca del lobo.

juan quintero dijo...

Carrizo: Gracias amigo Carrizo, me gusto mucho como quedaron las fotos, espero pronto subirlas. Un abrazo.

Ripley: El dueño de los apiarios me conto que ellas pueden sentir la adrenalina, asi que hay que mantenerse lo mas tranquilo posible. Las fotos las hice con un lente macro, asi que si me acerque bastante, creo que es la emocion de arriesgarse a perder o ganar, se vuelve un vicio. Ahora que recuerdo como sonaban las alas (el zumbido), hasta me da nervios, pero en el momento de hacer la foto uno se siente superman, jajaja. Un abrazo amigo Ripley.

esteban lob dijo...

La verdad, estimado Juan, es que ya antes de la serie, me han dado deseos irrefrenables de comer miel de abeja.

Saludos.

Araceli Merino dijo...

Estoy con Ripley. Una foto de sensaciones contrapuestas. La foto es muy buena... pero el tema abejas... tiene su repelús.

juan quintero dijo...

Esteban: La miel de estos apiarios es buenisima. Hace unos meses que los visite, me obsequiaron un tarro, no te imaginas, hasta le incluyen un trozo de panal al recipiente. Un abrazo.

Araceli: Es emocionante, me decia don Raul que no tuviera miedo, por que me veia tocando la camara por todos lados, y yo le decia, "no es miedo, es que se me va la foto", y es que habia tanto para fotografiar, que faltaban ojos para absorver todo. Fue una bonita experiencia. Un abrazo.

Carmen dijo...

La foto es preciosa... pero la has hecho tú?... ¿tan cerca del panal?

Uuuuffff!!! qué miedo!!!!

Espero las demás.

Un besito amigo

juan quintero dijo...

Carmen: Asi de cerca estuve, de hecho si pones el cursor del mouse sobre la foto (al darle click y pampliarla), te aparecera un codigo, que es el numero de archivo en mi camara con mis iniciales, JCQ_7083.JPG, asi que creo que si hice yo la foto. Pronto colocare el resto de fotografias. Un abrazo.