lunes, 30 de marzo de 2009

Musica para volar

Estos pajaros llegan todos los dias a posarse sobre una vieja antena, cerca de donde yo vivo. Vistos desde donde estaba, parecian notas musicales escritas sobre un pentagrama.





16 comentarios:

Sara dijo...

Además de verdad! que razón tienes... , están tal cual, como si fueran notas musicales, bellas notas musicales, que traen melodias de una hermosa canción desde tierras lejanas, desde la casita de un amigo grande, de una gran persona.
Un abrazo hasta ese pentágrama musical.
Que bonita entrada.
Un abrazote

Ripley dijo...

la verdad es que sí que parecen notas de un pentagrama. una mirada diferente al entorno mas inmediato de uno. a veces no hace falta irse muy lejos en busca de buenas fotos. abrazos

esteban lob dijo...

Hola Juan:

En verdad esos pájaros nos hacen escuchar notas musicales instintivamente, con solamente mirarlos.

Un abrazo austral.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias...Espectacular....
Um abraço

Carrizo dijo...

Muy bonitas fotos y qué buena idea tienes al sacar fotos.

Pajaritos de tu tierra son tan hermosas.

Un abrazo.

juan quintero dijo...

Sara: Gracias Sara, a mi tambien me da gusto conocer tu tierra a traves de tus imagenes. Un abrazo.

Ripley: La tarde en que hice las fotos, estaba regando las plantas que estan al lado de afuera de mi casa, cuando vi a estos pajaros, asi que fui a traer una escalera y me puse a sacarles fotos. Como tu dices, a veces no es necesario ir tan lejos. Un abrazo.

Esteban: Gracias amigo, la mejor de las suertes para la seleccion de tu pais en el proximo partido. Un abrazo.

Fernando Santos: Gracias, eres bienvenido cuando quieras, esta es tu casa. Saludos.

Carrizo: Gracias amigo, me causo gracia el que te pusiera que aca en el pais esta haciendo una temperatura promedio de 30 grados centigrados, cuando en tu tierra estan a menos 20 grados y supuestamente ya estan en primavera, creo que ya sabemos mas o menos por donde anda la primavera. Un abrazo Carrizo.

Unknown dijo...

Jaja, qué casualidad... también a nosotros nos llamaron la atención y les sacamos unas fotos muy parecidas. Las pusimos en un post del año pasado. Los pájaron siempre nos atraen... serán las ganas de remontar vuelo...

Carmen dijo...

Parece que los estoy oyendo cantar... debe de ser precioso verlos y oirlos.

Un besito amigo

juan quintero dijo...

Clara y Pepe: Busque es su archivo del blog, pero no estoy seguro si es el post en que Pepe aparece con una honda y que arruino la camara, jajaja, yo creo que quiza por eso me gusta fotografia aves, por las ganas de remontar vuelo...un abrazo.

Carmen: Es emocionante verlos, y como el viento agita sus alas, y de repente ya no aparecen en el visor, y si uno no apreto el disparador, perdio la foto. Es bonito verlos volar. Un abrazo.

fotosbrujas dijo...

Un saludo Juan Muy bien visto y compuesto para esta analogia visual ente el tendido y elpentagrama
buen trabajo
saludos brujos

juan quintero dijo...

Cuentos Brujos: Gracias amigo Santi. Saludos.

Luis Calle dijo...

Me gusta la composición combinando esas líneas diagonales salpicadas por las aves y esas alas a contraluz

Rita dijo...

Qué maravilla de foto, me ha encantado...

juan quintero dijo...

Luis Calle: Gracias, fue bonito estar subido en una escalera esperando la ultima fotografia, algo las asusto y volaron todos de repente. Saludos Luis.

Rita: Gracias, bienvenida Rita.

La Monita dijo...

Siempre me he preguntado porque los pájaros hacen eso a la hora que el sol se esconde? es como que estuvieran en una playa serenando al terminar el día... definitivamente!! Que bonitas! me gusta la primera, siiii que parecen notas musicales sobre un pentagrama, que idea mas genial!!... Como siempre los pájaros adueñándose de los tendidos eléctricos, pero se les sabe sacar provecho a quines lo hacen, buen trabajo...

juan quintero dijo...

La Monita: Hay un trayecto cerca del desvio a San Juan Opico por donde paso todas las mañanas. Cuando hay neblina y el sol apenas asoma, se levanta una gran cantidad de pajaros, se vuelve todo un espectaculo verlos volar de entre los arboles. Un abrazo.