lunes, 11 de agosto de 2008

Retratos Panchimalco

Hace unos dias me encontre a Miguel Angel, un buen amigo pintor, y me comento un proyecto que tenian para una noche de arte. Necesitaban fotografiar a otros artistas entre pintores y escultores junto a su obra, pero querian hacer un retrato diferente, no la tipica foto del rostro. Asi que nos reunimos en su estudio en Panchimalco, y estas son las fotos que se utilizaron para el catalogo.

Ingrid Ospino


Miguel Angel Ramirez



Efrain Cruz



Edwin Ayala



Edgardo Alvarez



Guillermo Perdomo


Juan Carlos Velasquez


Roberto Ramos

9 comentarios:

Rober C. Orellana dijo...

Pues mira que cada artista con su rollo, pero si, de entrada, ves al artista y luego ves su obra, y que gran cosa. Me encanta sobretodo la de Ingrid Ospino y el de Efrain Cruz. En cuanto a los artistas y sus retratos muy buena luz y la ambientacion. Felicidades.

Sara dijo...

Pues son una chulada y desde luego obras de arte...como valoro a la gente que sabe hacer eso con sus manos,me ha gustado la serie, muy chulo todo.

Un abrazo

Abriles dijo...

Que belleza de galería!!!
Y todos Juntos, en una sola entrada. Fabuloso.

Pd. Me enterneció tu comentario en mi último post.

juan quintero dijo...

Rober: Gracias brother, esa tarde hablando todos de como arreglar el mundo, nos hizo olvidarnos un rato de los problemas.

Sara: Yo tambien admiro a los que a traves de sus manos logran transformar las cosas en arte. Se requiere una gran sensibilidad.

Abril: Gracias por tu comentario, la verdad que tu post esta muy bonito. Un abrazo.

Carrizo dijo...

Me ha gusado lo más los de Miguel Angel Ramirezy especialmente el secunda foto de niños con grandes ojos.

Saludos.

juan quintero dijo...

Carrizo: Miguel Angel es uno de los mejores artistas que tiene mi pais, sus pinturas forman parte de colecciones privadas, incluso cuando un Presidente del pais viajo a visitar al Papa Juan Pablo II, le obsequio un cuadro de Miguel Angel. En mi casa, en la entrada tengo un cuadro de el, muy afortunadamente. Gracias por tu visita amigo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues felicitarlos a todos y en especial a Efrain Cruz me parece muy autentico y profundo.

Anónimo dijo...

miguel angel Ramirez, un maestro!!! que mas puedo decir, tengo la fortuna de poseer un cuadro suyo, me lo regale en un dia de las madres y es el mejor regalo que me he hecho!!!!!
Eu

Eromelendez dijo...

Edgardo Alvarez excelente ! Pintura.!!