martes, 26 de agosto de 2008

Enmedio de tres volcanes

La semana pasada fuimos a conocer una casa de campo que se encuentra enmedio de tres volcanes. A un costado de la casa (norte), esta el Volcan de Santa Ana o Ilamatepec, que en el año 2005 arrojo cenizas y humo. A la izquierda (este), el Cerro Verde, y al otro costado (Sur), el Volcan de Izalco. Es un lugar muy relajante, aca les dejo parte de lo que vi.


Nikon D2Hs, Lente 24mm, Filtro polarizador en el lente, ISO 800, velocidad 1/50 f.18


Nikon D2Hs, Lente 18mm, Filtro polarizador en el lente, ISO 1000, velocidad 1/100 f.14


Nikon D2Hs, Lente 24mm, Filtro polarizador en el lente, ISO 640, velocidad 1/40 f.22


Nikon D2Hs, Lente 28mm, ISO 1000, velocidad 1/250 f.22


Nikon D2Hs, Lente 18mm, Filtro polarizador en el lente, ISO 200, velocidad 1/13 f.22


Nikon D2Hs, Lente 18mm, Filtro polarizador en el lente, ISO 1000, velocidad 1/250 f.11

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos y precioso lugar, la verdad que si tiene pinta de ser un lugar muy relajante, suerte la tuya poder disfrutarlo.

Ripley dijo...

relajante siempre que el volván se quede tranquilito. la que mas me gusta es la de la porteria con el volcan como en su interior, me parece una gran idea y ademas los verdes y el azul del cielo te quedaron espectaculares, me llama la atencion la sombra del larguero de la porteria, tan paralelo y es curioso porque eso solo pasa en un suspiro de tiempo

Sara dijo...

Que bonitas fotografias!!!parece un lugar precioso!!!!
Jajajaja, que risa he pasado con tus comentarios en mi blog!!!en esta serie tuya falta tu amiga? la ayudada? la que se colgó de tus pantalones? jejejeje, que risa!!!no la tirarias al volcán...no seas malote eh!!!

un abrazo amigo

juan quintero dijo...

r.a.riveiro: Gracias, la verdad fue una bonita experiencia, pocas veces tiene uno la oportunidad de alejarse tanto del ruido de la ciudad. Un abrazo.

Ripley: Gracias por tu comentario, gracias a Dios el los volcanes se han mantenido tranquilos hasta ahora. La hora en que hice la foto del volcan con la porteria, fue cerca del mediodia, asi que la luz era totalmente senital. Un abrazo.

Sara: Creo que todavia me duele el cuerpo de llevar a cuestas a la amiga, pero no hay problema, sigo el consejo y no la tiro al volcan. Un abrazo.

Raquel Blanco dijo...

Bonitas toddas, pero la composición de la primera y el ángulo desde donde está hecha me encanta!

saludos
te enlazo en mi blog

juan quintero dijo...

Raquel blanco: De hecho esa es mi favorita, al ir girando el polarizador me gusto la intensidad en el tono verde de la grama, Gracias por el enlace. Suerte, Un abrazo.

Carrizo dijo...

Hola Juan.

Me ha gustado mucho todas tus fotos. La foto de un columpio me ha interessado mucho, también la de cielito con reflejo y el gol.

Un blog muy interessante para mí a ver un volcan, porque en mi tierra no excistenlos.

Un abrazo.

juan quintero dijo...

Hola Carrizo, Gracias por el comentario, la verdad que en El Salvador existen buena cantidad de volcanes, lo que lo hace muy bueno para fotografiar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Definitivamente, uno de mis lugares favoritos.

juan quintero dijo...

Eric Velado: Totalmente de acuerdo, es un lugar muy tranquilo y donde todavia hay aire puro. Saludos.