lunes, 25 de agosto de 2008

Accidente

El pasado viernes iba camino a una asignacion, cuando vimos un accidente en la calle. Marlos Solis de 22 años, y quien labora en una empresa de seguridad se conducia en su motocicleta. El semaforo le habia dado luz verde para continuar la marcha. Al mismo tiempo Douglas Hernandez de 29 años, se atravesaba la calle paralelo a Marlos. En ese momento, el conductor de un vehiculo ignoro el semaforo en luz roja, y avanzo en direccion al conductor de la motocicleta. Este evadio el choque, pero al mismo tiempo intento no golpear al joven que transitaba a pie, y en su intento lo golpeo en la frente con el espejo de la moto, y el perdio el control resbalando con todo y motocicleta. El tercer implicado, se detuvo a ver la escena y con la misma huyo, 5 minutos despues se hizo presente la ambulancia de la policia y atendio a los heridos. Ironicamente al fondo de la escena se encontraba una valla publicitaria con el slogan: "No queremos cruces en el camino, maneja inteligente sin correr".

Nikon D2Hs, lente 12-24 1:4, ISO 400, velocidad 200 f.9


Nikon D2Hs, lente 12-24 1:4, ISO 400, velocidad 200 f.9


Nikon D2Hs, lente 12-24 1:4, ISO 400, velocidad 200 f.11

8 comentarios:

Sara dijo...

Espero que no haya sido nada importante y que todo se quedase en el tremendo susto...
Vaya con el slogan, a veces la vida te depara unas cosas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué macabra la imprudencia de algunos... Cruzar con los roja, un
pecado en verdad, y como tal, imperdonable.

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.

fotosbrujas dijo...

que bueino poder estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, un tiempo mucho tiempo que hice lo propio (periodismo activo)

Por cierto como haces las fotos, lo digo para sugerirte un recorte, te has dado cuenta del reflejo de uno de los espejos retrovisores? te quedaria una foto chulisima si la recortas haciendo que el refejo tenga mas importancia en la composicion dela foto...
ya me dirás
saludos brujos

juan quintero dijo...

Sara: Gracias a Dios y para la fortuna de los involucrados, no paso a mas. Hoy por la mañana volvi a pasar por el mismo lugar y ya retiraron la valla publicitaria, increible, como que solo esperaban el accidente y la foto, y ya. Un abrazo.

Patricia: Tenia dias de no saber sobre ti. Que bueno que continues visitandonos. Realmente la imprudencia de otras personas termina afectando a quienes menos se espera. Un abrazo.

Cuentosbrujos: Colega. Con lo de la foto, de hecho estuve esperando a que el policia se reflejara en el retrovisor, por que la idea que tenia era poner en la composicion las dos partes heridas, resultado de la imprudencia de un tercero, y la policia como ente vigilante; aparte que el accidente fue el resultado de que alguien se paso el semaforo en rojo, por eso el semaforo al lado del policia. Por eso no recorte la imagen, pero probare la opcion que sugieres. Gracias por tu comentario, Un abrazo.

Carrizo dijo...

Hola.

Jujjuj, que incidente.

En mi tierra se dice: Cruzar con los roja = Cruzar con los verdes viejitos.

Lo mismo pasa aqui y no me gusta.

Saludos amigo.

juan quintero dijo...

Carrizo:jajaja, me gusta eso de cruzar con luz roja = cruzar con los verdes viejitos. Yo ya he tenido accidentes de transito y no es nada agradable. Un abrazo amigo.

Ripley dijo...

que retiraron la vaya con el cartel dices????
menuda sorpresa, yo hubiera puesto una igual en cada cruce pero a lo que se ve las autoridades son igual de bobas en todas partes, y los conductores también pq ya hay que ser imbecil para jugarse la propia vida así y sobre todo jugar con la de los demas, con la de aquellos que hacen las cosas bien y pueden encontrar la muerte por culpa de un estupido descerebrado, en fin no se como se podra arreglar si es que tiene arreglo la estulticia de las gentes y la falta de respeto hacia los demás. Yo tampoco habia reparado en la imagen del retrovisor pero se ve excelente y la idea magnifica.
Me gusta que hayas utilizado el byn, creo que la propia situacion lo pedia asi. saludos Juan.

juan quintero dijo...

Ripley: Asi son las autoridades aca y en todas partes. Se inician campañas contra la violencia y a los dias todo mundo la olvida. Son solo como decimos aca "llamaradas de tusa", desiciones fugaces. El blanco y negro siempre dramatiza mas las situaciones. Gracias por tu comentario, Un abrazo.