miércoles, 4 de junio de 2008

Iris

Fue una de esas asignaciones que no esperas sacar mas que lo pautado. Esperamos frente a una puerta de vidrio de un edificio viejo. Luego de un par de minutos, una joven nos abrió la puerta al salón de danza. Era jovén, y por su físico daba la impresión que había bailado mucho. Tenía una enorme y bella barriga de 7 meses!!! Nos condujo hasta su oficina, y la redactora habló con ella . Me quedé solo oyendo la conversación y observando una luz lateral que entraba por la ventana y la iluminaba. Y le dije, "Mire, creo que desde hace mucho que no veo una barriga tan bonita como la suya" y en lo que termine de decirle eso me respondió: Mire, se movió, se movió, creo que fue por lo que dijo!!!. Hice lo que estaba en agenda y luego le pedí a Iris que me dejara retratarla. Después de un par de cuadros, me decía entre risas que se estaba moviendo mucho el bebé.

A veces no es tanto el hecho de tomar una foto buena , a veces es mas gratificante que la gente comparta esos segundos tan intimos de sus vidas en un negativo o en un par de bytes....

Ver más en: http://fotoinfinity.blogspot.com/

No hay comentarios: