miércoles, 30 de enero de 2008

Comunidad: La Cuchilla

La comunidad de la Cuchilla es un trozo de terreno en donde gente desplazada por guerra, desempleo, desastres o cualquier otro motivo fueron ocupando terrenos baldíos propiedad de la municipalidad de antiguo cuscatlan y formaron una comunidad que hoy alberga aproximadamente unas 150 a 200 familias (conste que nunca hemos realizado un censo en esa zona, el dato es una estimación).

Precisamente los alrededores de esta zona se han convertido gracias a la construcción de Amplios y lujosos centros comerciales en un exclusivo sector que cuenta ahora con muchos lugares de vida nocturna que podrían ser atractivos turísticos para la capital y en los que la comunidad La Cuchilla viene a ser un feo "lunar" dentro de tan inmaculada y elegante zona comercial.

Desde hace tiempo existe de parte de la re-electa Alcaldesa la intención de extirpar ese "lunar" y de parte del Lunar el aferrarse a lo único que tienen como albergue, hogar y refugio.



Tomado de: http://hunnapuh.blogcindario.com/2006/05/00626-
comunidad-la-cuchilla-y-las-mentiras-electorales.html

Ricarda Villanueva. la representante de la comunidad la Cuchilla, es además quien se ha encargado en la actualidad de imperdir cualquier desalojo de parte de la alcaldeza.

(Ver mas en : http://fotoinfinity.blogspot.com/)












2 comentarios:

Sofi dijo...

me encantan tus fotografias.... excelente trabajo!

en mi blog puse una entrada sobre tu blog...
http://juicebox-ds.blogspot.com

Rober C. Orellana dijo...

Mucho gusto Sofi, gracias, es reconfortante saber que se aprecia la fotografía que hacemos. El blog lo crearon mis compañeros y ahora amigos de fotografía. Ahi estamos siempre pensando que subir y como mejorar cada día. Si quieres ver mas de lo que hago te dejo el link de mi blog y muchas gracias por el comentario. Suerte en tu carrera de medicina.

http://rawimages2keep.blogspot.com/