lunes, 17 de mayo de 2010

Colibri bajo la lluvia

Hoy lunes 17 de mayo, mientras comenzaba a llover, un colibri llegò a posarse en un alambre para tomar agua. Conforme la lluvia arreciaba, este disfrutaba del agua. Al final de cuentas, se fuè detràs de un insecto que se cruzò frente a èl, y que finalizò siendo devorado.





7 comentarios:

Ripley dijo...

pues es perfecta la secuencia que narras. me hace gracia la segunda foto con el pobre todo empadado ahí en el alambre aguantando el chaparrón. No se imagina uno "cuanto" en cuestiones de tiempo es que duró la escena. abrazos

Sara dijo...

Que preciosidadddddddddddddd, me encanta el colibrí...en mi tierra no los hay....que bonitas fotos.
Abrazotesssssssssssss

juan quintero dijo...

Ripley: Pues para suerte mìa, estuvo un buen rato, me dio tiempo de ir a traer la càmara y el monòpodo, lo malo fue que cuando intente acercarme mas se fue.

Sara: Gracias por tus palabras, que làstima que no hayan en tu tierra, me imagino que puede ser por el frìo no?. Un fuerte abrazo amiga.

Abriles dijo...

vaya modelo amigo!!!
como si trabajara para vos
una belleza

juan quintero dijo...

Abriles: Mi esposa y su mejor amiga están pensando en ponerle nombre, por que pasa seguido por acá, jajajaja. Gracias por tus palabras, un abrazo.

esteban lob dijo...

Debe pasar seguido por allí, como dices Juan, porque sabe el colibrí que le van a sacar muy buenas fotos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Thank you, I've recently been searching for information approximately this topic for a while and yours is the greatest I've found out
so far. However, what concerning the bottom line?
Are you certain in regards to the supply?

Here is my web-site magic flight launch box