lunes, 28 de diciembre de 2009

Imagenes de Guatemala

Este fin de semana, aprovechando las fiestas de navidad, aprovechamos con mi esposa de hacer un recorrido por Guatemala, estas son algunas de las imagenes que trajimos de alla.


Joven indigena ofrece sus productos en las cercanias del Parque Central en Antigua Guatemala


Joven indigena ofrece productos artesanales en el Mercado Central, proximo al Centro Historico, en Ciudad de Guatemala


Tipos de aves que sobrevuelan la Plaza Central en Ciudad de Guatemala


Cerca al Centro Historico se encuentra este imitador de Michael Jackson, quien a cambio de unas monedas realiza pasos del desaparecido artista


Estampa tipica de estos dias en Guatemala, muchos volcanes se encuentran en actividad


El Jaguar, considerado un dios dentro de la mitologia Maya


Vista nocturna del Parque Central en La Antigua Guatemala


Indigenas aprovechan de ofrecer sus productos a los turistas hasta altas horas de la noche, sobre la Calle del Arco, en La Antigua Guatemala


Niños disfrutan de las sillas voladoras que se encuentran en el Parque Tematico Xetulul, en Retahuleu

17 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosas tus fotos... sobre todo la del jaguar es simplemente impactante...

Saludos y un abrazo enorme.

Feliz entrada de año

William Alexander López dijo...

Hola Juan, algo que admiro es que siempre aprovechas muy bien cada salida y tus imagenes son como la secuencia grafica de la historia.
Te deseo un feliz año nuevo,que este año que estamos por comenzar sea mucho mejor que este , que todos tus objetivos los cumplas con éxitos .
Mis mejores deseos brother
Abrazos

Daniela dijo...

hermosas imagenes... pronto viajaré a conocer Guatemala...desde tu bella mirada, más ganas tengo de descubrir esas tierras hermanas, un saludo desde los últimos rincones Chilenos.

Ripley dijo...

me gusta mucho la primera foto, la encuentro con mucha fuerza expresiva y tambien claro, la del jaguar. la ultima me hizo sentir vertigo. feliz año ojala 2010 sea un tiempo de exitos y felicidad. abrazos

Kandy dijo...

Todas las fotos son muy bonitas, pero coincido con Ripley en que la primera es especial , muy expresiva

Feliz inicio de año nuevo, que el 2010 este lleno de Bendiciones, Salud, Felicidad y Éxito para ti y tu familia.
Un fuerte abrazo desde México

Camarandante dijo...

Buenísimo master!!

La última imagen me encantó!

Un gran abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas fotografias...Espectacular....
Um abraço

Sara dijo...

Mi Juan Quintero, mi amigo Salvadoreño y esa karen siempre junto a él...
...precios reportaje de tierras lejanas me dejas hoy
...muy lejanas pero a la vez...tan cercanas de tu manita, desde tus ojos yo también conozco esos lugares preciosos
...mil gracias por ello
...mil gracias siempre por tu compañía durante todo este 2009, y a por muchos momentosdecisivos y salvadoreños juntos durante este 2010.
Abrazotes a ti y a los tuyos

esteban lob dijo...

Hola amigo:

Gracias a tu arte, estuve con ustedes en Guatemala.

Que tengas un gran 2010.

Luis dijo...

Hola Juan Quintero:
He conocido tu blog por Esteban y me he permitido hacerte una visita. El tema de la fotografía ha sido siempre uno de los que me han interesado siempre y me parece expléndida tu presentación. Seguiré visitándote, si no es ningún inconveniente por tu parte, así como te invito que visites también mi blog, si es de tu agrado.
Cordiales saludos,
Luis

Belen Bianco dijo...

Antes que nada, disculpá la demora. Gracias por tu comentario en mi blog, espero que el cortometraje funcione, en cuanto esté listo, sin duda algunas lo subiré para que puedan verlo y criticarlo.
Como siempre las fotos están muy buenas, me gusta sobre todo la de la calle del Arco, es magnífica.
Saludos.

Rober C. Orellana dijo...

Ya tenia ratos de no pasarme por estos rumbos, mira que genial este vieje que hiciste a las vecinos, pero lo que si te quedo genial fue la de las ruedas. Sobretodo el enfoque de uno entre todos. Bien lograda, y la perspectiva esta interesante, buen ritmo tambien.

MucipA dijo...

Son preciosas todas las fotografías, pero me gusta especialmente la penúltima por la mirada del niño.
Enhorabuena!

fotosbrujas dijo...

compañero sigues siendo uno de mis fgrandes referentes fotográficos en la web, en estaserie tienes grandes foto s , la verdad es que las tienes en casi todas las series que nos pressentas
un saludo

juan quintero dijo...

La Sonrisa de Hiperion: Gracias amigo por tus palabras. Feliz inicio de año para ti tambien.

William Lopez: Gracias hermano, buena luz para ti tambien. Un abrazo.

Daniela: Nuestros paises Centroamericanos son una belleza, exitos en tu viaje. Un abrazo.

Ripley: Gracias por tus palabras, imagino que esa foto realmente te causo vertigo. Un abrazo.

Kandy: Un fuerte abrazo para ti y tu familia tambien, Feliz inicio de Año.

Camarandante: Gracias por tus palabras hermano, Un abrazo.

Fernando Santos: Gracias por tus palabras amigo, buena luz para ti.

Sara: Abrazos para ti y los tuyos, gracias por compartir tantos momentosdecisivos con nosotros, espero que este 2010 sea mejor que el año pasado. Buena luz para ti y tu amada España.

Esteban Lob: Esteban!!, que bueno encontrarte nuevamente por aca amigo, espero que este 2010 nos permita continuar compartiendo esa pasion por el futbol que tu le imprimes a cada entrada en tu blog. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Quidquid: estimado Luis, claro que sera un honor visitar tu blog, gracias por tus palabras. Un abrazo.

Pillina Melancholy: Gracias por tus palabras, mas que criticarlo creo que yo, como varios, queremos ver tu arte. Un fuerte abrazo, saludos a Ricardo.

Rober C. Orellana: Hermano, gracias por tus palabras, buena luz para ti, tu chica y tu familia en este 2010. Un abrazo.

MucipA: Gracias por tus palabras, bienvenida a este espacio, espero continues visitandolo e igual yo ire a conocer tu blog. Un abrazo.

Cuentosbrujos: Amigo brujo, agradezco mucho tus palabras, espero que este 2010 nos regale mejores imagenes. Un fuerte abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

una serie excelente!!! Guatemala es un viaje que siempre quise hacer y tus fotos renuevan mis ganas

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre Guatemala, os invito a conocerla...Estando lejos de mi País resulta nostalgíco ver estas fotos maravillosas, que expresan la diversidad de la Cultura Guatemalteca.
Un abraso y os invito a visitarnos pronto.