lunes, 8 de junio de 2009

Musica sobre lienzo

Hace unos dias se llevo a cabo el evento denominado "Musica sobre lienzo", el cual consistia en que mientras la Orquesta Sinfonica Juvenil de El Salvador interpretaba diferentes temas musicales, 5 artistas plasticos plasmarian en sus lienzos, lo que la musica les transmitia. Este evento fue patrocinado por UNICEF, y parte de la tematica fueron los derechos de la niñez y adolescencia.






23 comentarios:

Sara dijo...

Arte puro!!!!música, lienzo y tú, comunicándonoslo a través de estas imágenes....que entrada bonita.

Un abrazote bien fuertote y te superas campeón!muackkkkkkkkk

Camarandante dijo...

A parte de lo generoso del espectaculo (y que buenas ideas tienen en El Salvador), estoy maravillado con las fotos. La primera no tiene desperdicio. Y además la sintesis es muy buena. Hay oficio, se nota!
Felicitaciones y abrazo!

Carrizo dijo...

Me gusta el arte, lo sabes Juan. Bueno, eso es muy interessante a mi.

La primera foto es una toma excelente, es también misteriosa. Cool.

Un abrazo.

fotosbrujas dijo...

un trabajo sensacional esto si es arte
saludos

juan quintero dijo...

Sara: Gracias Sara, oye, pero tu si estas rodeada de arte, solo al ver la entrada mas reciente en tu blog uno se da cuenta que convives con el arte a diario. Un abrazote.

Camarandante: Hay buenas propuestas aca en el pais,lo que hace falta es incentivar a todos estos artistas, y desenmarañar la "piña" de los artistas consagrados, para que permitan el surgimiento de nuevos valores. Un abrazo.

Carrizo: Comparto la aficion contigo, a mi tambien me gusta el arte. Que estes bien amigo, abrazos.

Cuentosbrujos: Gracias Santiago, abrazos.

esteban lob dijo...

Hola Juan:

Se trata de una admirable iniciativa con excelentes resultados.

Abrazo.

(Imagino que habrás vibrado con el triunfo sobre México en el fútbol)

juan quintero dijo...

Esteban lob: Gracias Esteban. Te mentiria si no te dijera que grite cada gol con todas mis fuerzas, fue un partido muy emocionante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sí, un sensacional trabajo.
Un abrazo grande.

Kandy dijo...

Que gran espectaculo! y excelentes fotos!
disculpa ¿como se hace ese efecto de rayado sin que las personas salgan movidas?

Saludos

P.D. No sabia que habia perdido México :( , bueno ganó el equipo mejor preparado. Felicidades!

juan quintero dijo...

Yurena Guillen: Gracias Yurena, un abrazote.

Kandy: Gracias, te cuento: Estaba intentando darle un efecto de tunel a la foto, que se hace bajando la velocidad y girando la camara, en el momento que dispare con la velocidad baja, alguien entre el publico disparo su camara con flash, congelando a los musicos, y el barrido es debido a la baja velocidad (1/20), asi es como hice la foto.
En el partido con Mexico habia mucho morbo de por medio, primero por las declaraciones que hizo un presentador mexicano que trabaja en ESPN, y luego por que el entrenador de la seleccion salvadoreña es mexicano Carlos de los Cobos. Igual, yo tengo tres hermanos y una sobrina que nacieron en Mexico, dos de mis hermanos viven alla, asi que es como un amor dividido no?. Un abrazo fuerte Kandy.

María dijo...

Hola, Juan:

Las fotos son estupendas, me gustó mucho visitar tu blog.

Salu2.

juan quintero dijo...

Maria: Gracias, bienvenida, un gusto que pase por aca. Saludos.

William Alexander López dijo...

Que buena te quedo la primera fotografía, la penultima también es buenisima , se ve que fue muy interesante el evento

Abrazos

vera dijo...

interessant blog !

Belen Bianco dijo...

Qué linda serie, llena de arte y expresión. Me gusta mucho la primera y la pincelada. Los naranjas le quedan muy bien y el movimiento llena de vida.
Saludos!.

juan quintero dijo...

Vera: Thank you very much, Welcome.

Pillina Melancholy: Gracias por el comentario, Saludos.

indo-online dijo...

Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma sueco es malo. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

juan quintero dijo...

Indo online: Gracias por el comentario. Claro que si visitare su blog, gracias por dejar comentario en el mio. Saludos.

Rakyatindonesia: Gracias por su visita, ire a visitar su blog. Saludos.

Clara dijo...

¡Qué interesante espectáculo!, cómo me hubiese gustado asistir, de verdad, estos eventos me gustan mucho. La música trasmite tantas cosas y a cada uno, de distinta manera.
¡Saludos al equipo de fotógrafos!

juan quintero dijo...

Clara: Fue un evento muy bonito y por demas colorido. Feliz inicio de semana, abrazos.

Kandy dijo...

Hola! Muchas gracias por la explicación del efecto fotográfico, la foto quedo Estupenda y seguramente el efecto q planeabas también habría quedado Excelente.

Estuve leyendo sobre el partido de fut, si que estuvo emocionante, mira que desempatar 5 minutos antes de q terminara el partido! .Desafortunadamente últimamente en muchos partidos surge algo de polémica y lo peor es cuando hay problemas graves en los estadios …esperemos q esto mejore y que la gente vaya a disfrutar mas del deporte

Y si , te entiendo con familia acá seguro que un pedacito de tu corazón esta en este país, además de que los mexicanos somos buena onda :) , igual que ustedes y la gente de otros paises :)

Saludos y un Abrazo

juan quintero dijo...

Kandy: Gracias por tu comentario. Fue muy polemico el final del partido, pero ahora tambien la seleccion Mexicana comienza a remontar los marcadores, enhorabuena. Mi padre estudio su carrera en la UNAM y siempre nos inculco el respeto a tu pais, tuve le oportunidad de viajar por tierra por parte de Mexico, y en todas partes siempre encontre personas muy amables, definitivamente es una tierra de la que uno se enamora. Un abrazo fuerte a ti y todo Mexico.