miércoles, 3 de diciembre de 2008

Exposicion Fotografica

Normalmente no me gusta agarrar el blog como cartelera de anuncios, pero esta vez quiero invitarlos a mi primera exposicion individual de fotografias. He decidido titularla "Fragmentos de lo cotidiano"; son fotos que he hecho durante los tres años que llevo trabajando en el periodico, algunas son coberturas que he hecho y la gran mayoria son proyectos personales. Son imagenes de viaje, personajes en movimiento, mi tema preferido de los circos, etc. La inauguracion es este proximo sabado 6 de diciembre a las 2:30 de la tarde. Unos amigos inauguraran ese dia un Hostal en la Ciudad de Ataco llamado "El Portal de Ataco", y ahi estaran las fotos hasta el 31 de enero.

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20081203/EDH20081203CUL062P.pdf

8 comentarios:

Carmen dijo...

Seguro que tu exposición será todo un éxito.
Te deseo lo mejor...
Te lo mereces

Besos y que tengas un lindo día

Guillermo López dijo...

Tambien te deseo lo mejor en tu expo y pues me gustaria asistir a visitarla, espero que algun dia puedas compartir unas fotos que estas excibiendo para todos que estamos lejos jejeje
Saludos y un abrazo

juan quintero dijo...

Carmen: Gracias por tus deseos. Espero tambien que sea un exito. Bendiciones y feliz fin de semana.

Guillermo Lopez: Gracias amigo por tus felicitaciones, espero la proxima semana poner un post con las fotos de la expo. Un abrazo y feliz finde.

Sara dijo...

Pues enhorabuena por esa exposición, por ese trabajo excelente que realizas y compartes con nosotr@s.
Un placer seguirte y sería un placer poder verlo allí, pero como tú nos lo muestras también sirve, genial, tu trabajo, genial.
Que sea todo un éxito, ya me cuentas eh!!!!

Abrazotes

Raquel Blanco dijo...

Mucha suerte en la exposición, seguro que es todo un éxito!

En cuanto a lo que dices de mi foto, para nada me molesta, de las críticas siempre se puede aprender, y para eso estamos, para aprender; y sí la luz era natural.

Un saludo

juan quintero dijo...

Sara:Gracias por todos tus buenos deseos, pronto compartire las imagenes de la inauguracion. Un abrazo.

Raquel Blanco: Gracias por tus felicitaciones, saludos.

Unknown dijo...

¡¡Qué buena noticia!!, nos alegramos tanto por ti, de verdad. Las mustras son lindas porque uno se encuentra con colegas, admiradores... y algunos envidiosos también,jajajaja.
Muchísimos éxitos!!, iremos a ver el portal por supuesto.
Besos y abrazos**

juan quintero dijo...

Clara y Pepe: Gracias Totales por su comentario. Muchisimos exitos tambien para ustedes en sus proyectos, bendiciones para todos. Un fuertisimo abrazo.