jueves, 27 de noviembre de 2008

Sesion en la estacion de trenes

Hace unas semanas fui a hacerle una sesion de fotos a una Bailarina de Danza Contemporanea cuyo nombre es Estela Mena, ademas de muy talentosa es muy valiente, ya que no tuvo problema al subir a un tanque con agua que se encuentra a unos 40mts. de altura y que corresponde a las fotos 3 y 5 de esta serie. Este es parte del resultado, la mayor parte de esta seleccion no se publico en la revista, excepto las fotografias 2 y 4.












9 comentarios:

Unknown dijo...

Las estaciones siempre transmiten unas sensaciones que no todo el mundo interpreta igual.
Una buena serie.
Imagino que Estela debió de quedar contenta con el resultado.
Un abrazo

juan quintero dijo...

Jan Puerta: Gracias por el comentario, afortunadamente a Estela le gustaron las fotos y la entrevista que le realizaron. Un abrazo amigo.

Guillermo López dijo...

como siempre mostrando un gran concepto y buenas ideas. me gustaron mucho y en verdad tienen sentido muy buena serie de fotos
Saludoos
y felicidades a la modelo se lucio en las tomas fotograficas

juan quintero dijo...

Guillermo: Gracias amigo, fue increible trabajar con Estela, saludos.

Ripley dijo...

hola juan.

pues no se si Estela fue valiente o irresponsable ¿40mts? yo siento vértigo solo de leerlo. por lo demás la serie muy buena me gustan mucho las dos ultimas sobre todo, y me intriga la cuarta, no acabo de entenderla bien ¿saltaba sobre el vagon ó que? que suerte poder contar con gentes a quienes poder fotografiar en accion. abrazos.

juan quintero dijo...

Ripley: Gracias por el comentario, en la cuarta foto, lo que hizo fue pararse de espaldas a la camara y se giro, no estaba saltando sino que era una imagen fija. Lo bonito fue que encendieron la locomotora para poder encenderle las luces, sino se le descarga la bateria. El sonido de la locomotora era un plus en el ambiente. Saludos.

Yurena Guillén dijo...

Estas aún me gustan más que las anteriores. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, las estaciones tienen algo mágico, propicio para la fotografía ya que son puntos de partida o de encuentro. Un abrazo

juan quintero dijo...

Yurena: Las estaciones tienen magia, el ir y venir de esas grandes maquinas hace que la mente vuele. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Whats up are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started
and create my own. Do you need any html coding
knowledge to make your own blog? Any help would
be greatly appreciated!

my homepage magic flight launch box