lunes, 20 de octubre de 2008

Circo Tihany

Este es parte del Show que presenta actualmente el circo Tihany en El Salvador. Incluyo un par de imagenes de backstage, que son del calentamiento que hacen los artistas previo al comienzo de la funcion. Desde pequeño me ha gustado visitar los circos, por eso cuando supe de esta asignacion, pedi ir. Al mismo tiempo trate de ejercitar eso de fotografiar "el momento justo".




























Notese abajo, al lado derecho del mago, el recuadro abierto en el escenario, que es por donde desaparece a la chica que tenia puesta la gabardina.






















Esta foto corresponde a una presentacion corta que hicieron los artistas en un Centro Comercial de la capital, y me llamo la atencion la niña, porque se veia "vestida para la ocasion".

12 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Juan:


El circo nunca ha perdido su magia. Desde los tiempos lejanos de mi infancia, en que era imposible verlo antes por la tele que aún no existía, hasta nuestros días en que sigue atrayendo y encantando por mucho que otros espectáculos en vivo o por medio de la TV le compitan.

Las fotos que lograste son admirables y se nota la instantaneidad de la acción con respeto al movimiento de los personajes.

Un abrazo desde Chile.

juan quintero dijo...

Esteban: Gracias por tu comentario, definitivamente el circo es magia. Un abrazo para ti y los tuyos.

Carmen dijo...

Hola Juan, he echado un vistazo a tu blog y tienes fotografías buenísimas y realmente sabes captar el momento oportuno para transmitir lo que quieres.

Gracias por tus palabras en mi blog.
Te seguiré visitando.

Un abrazo y buen día

Sara dijo...

Pues has captado muchos momentos justos, se ve que estabas en el lugar adecuado, en el momento preciso!!!
Que magia conlleva el circo, porque nos llamará tanto la atención...a niños y grandes.
Muy bonito reportaje

Un abrazote y mi mejor sonrisa circense

juan quintero dijo...

Sara: Gracias, lo que mas me gusto del comentario es lo de la sonrisa circense, tambien te la devuelvo. Un abrazo.

juan quintero dijo...

Carmen: Gracias por devolver la visita, del mismo modo regresare a tu blog. Un abrazo.

Carmen dijo...

Pasaba por aquí y he entrado para desearte un buen finde

Un abrazo

juan quintero dijo...

Carmen: Gracias, feliz finde para ti tambien. Un abrazo.

XuanRata dijo...

Unos ondean banderas, otros corbatas y otros cámaras fotográficas. Como en el circo todo se prepara para que nada falle y el escenario luce como nunca, como siempre. Pero uno no puede evitar la sensación de que no es aquí donde tiene lugar la acción. Como en el circo, son las imágenes de los ensayos las que encierran la vida, es ahí donde se toman las decisiones, entre bastidores, qué número preparar, que acrobacia añadir. Aunque ahí, generalmente no tienen acceso las cámaras.
En cualquier caso, excelentes trabajos, Juan. Me gustó especialmente la foto de "El carbonero". Puro espectáculo fallido. Qué importa. Los aplausos están asegurados.

Por cierto, las imágenes del calentamiento en el circo Tihany son preciosas, entrañables.

Un saludo, amigo.

juan quintero dijo...

Xuanrata: COincido contigo, las imagenes que no todo mundo ve son las mejores, las de los ensayos, las de prueba y error. A nosotros como prensa oficial nos permitieron estar en esos ensayos, y era risible que el presentador al momento de estar ensayando, presentaba al Presidente de aca cambiandole los apellidos, para suerte de el, lo hizo correctamente en el acto inaugural. Gracias por tu comentario, saludos.

zyryam briones dijo...

hace un año vino a mi ciudad

coatzacoalcos veracruz mexico

me encanto sin duda.. lograste captar buenos momentos ke hacen recordar la magia !!!

saludos y sigue asi

JESUS OSUNA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BUENAS NCHES. SOY UNOS DE LOS FANES DEL CIRCO THIANNY SPECTACULAR QUIERO CONOCER AMIGOSSSSS Y AMIGASSSS DEL CIRCO. ESTED S MI FACEBOOK BUSQUENME ASI OSUNA JESUS