viernes, 9 de mayo de 2008

Dia de la Madre


Elsy Lorena Ortiz llora al ver a su hijo Oscar Antonio Ortiz, luego de que a este se le realizara una operacion de corazon abierto en el Hospital de niños Benjamin Bloom. A Oscar se le practicara una segunda operacion debido a que su corazon no logra bombear la cantidad de sangre necesaria a todos sus organos, y tiene 50% de probabilidad que sobreviva o que fallezca.

Raquel Benavides consuela a su hijo Carlos Daniel Fuentes, quien tambien ha sido operado del corazon y se encuentra en proceso de recuperacion.
Solo una madre sabe lo que le cuesta darle vida a un hijo, criarlo y lograr que se convierta en una persona de bien. Bendiciones para mi amada madre y mi querida suegra en este dia de la madre.

4 comentarios:

William Alexander López dijo...

Es una gran realidad muy conmovedora, el dolor de una Madre no se compara con nada.

Saludos

juan quintero dijo...

Tu lo has dicho, nuestras madres se han quitado el pan de la boca para darnoslo. Increible como pueden llegar a sufrir por amar a un hijo.

Gabriela dijo...

Me he quedado sin palabras...

Realmente conmovedoras las fotos.

Estas fotos me hacen dar gracias por la salud de mis hijos.

juan quintero dijo...

Acá en El Salvador el día de la madre se celebra el 10 de mayo. Ese día le dí un gran abrazo a mi madre, porque lo que ella se esforzó para que yo llegara a ser quien soy, eso no tiene precio. Nunca podré devolverle a mi mamá tanto amor. Gracias por tu comentario.