miércoles, 5 de diciembre de 2007

El pupilo



Ver mas en: http://fotoinfinity.blogspot.com/

2 comentarios:

juan quintero dijo...

Me gusta la foto especialmente porque me acuerda a una parte de mi vida que a veces se me olvida. Por el año de 1985 mi tio abuelo tocaba en la sinfonica nacional, y mis padres me pusieron en el CENAR a estudiar musica, tenia que optar por aprender a tocar un instrumento y como mi tio abuelo daba clases ahi, opte por estudiar los instrumentos de percusion, y el se empilaba por enseñarme lo que podia, uno de esos instrumentos fue la marimba. Mi tio abuelo ya fallecio, pero siempre recordare la dedicacion con que enseñaba.

Rober C. Orellana dijo...

Pues que me alegra que esta foto te evoque tanto recuerdo. Gracias, antetodo, por tu comentario y por el apoyo visual.