jueves, 23 de agosto de 2007

Un gran tipo

Don Victor Casco es un hombre que con sus 1.30 mts. de estatura ha logrado salir adelante en la vida, comienza su dia jugando con su perro "Negro", que es uno de sus consentidos.
Doña Maria de Casco es su esposa, en la misma casa viven sus padres. Esta pareja se conocio hace 45 años, pero tardaron 10 años para procrear el primer hijo, ya que vivian con la familia de él, y este tuvo que llevarsela a vivir aparte para poder hacer a sus hijos sin que lo escucharan sus progenitores.
Victor Manuel ayuda al sostenimiento de la familia cargando piedras, las cuales saca de un rio cercano a su casa. El vivio 10 años en los Estados Unidos y trabajo en el negocio de la construccion, hasta que lo deporto migracion. Normalmente los lugareños les piden piedras y pagan por su servicio, ya que los camiones que cargan arena, cobran demasiado caro por llevar dicho material.
De izq. a der.: Victor Manuel, Gloria, Victor, Maria y Jorge. Ellos son la familia Casco.
El ya es abuelo, su nieta se llama Sandrita, y es la luz de sus ojos.

Hoy fue un dia normal en la vida de Victor Casco, junto a su carreta y su perro Rambo esperara lo que venga mañana. A sus 65 años el mundo ya no es tan grande como antes, pero cada dia tiene que luchar para llevar el pan hasta la mesa de su gran familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante historia

David dijo...

Que bonito fotoreportaje, Felicidades!!!

juan quintero dijo...

Gracias amigos, exitos para esta semana.