viernes, 27 de julio de 2007

Pictorialismo Digital





En el año 2003 comenzaba a capturar imagenes con una camara Olympus de 2.1 MegaPixeles, en ese entonces el trip era salir a buscar todo aquello que me sirviera de materia prima para mis inteciones creativas, la onda era intervenirlas, modificarlas y distorcionar las imagenes con el fin de lograr la escena final que tenia en mi mente, mi curiosidad me llevo a buscar quienes eran los precursores de todo este rollo de fotomontajes y del pictorialismo fotográfico y tuve el gusto de conocer el fascinante trabajo de Man Ray y de Alexander Rodchenco mis chivos en ese entonces, ahora mis gustos e intenciones han cambiado, pero no por eso dejo de disfrutar aquellas imagenes del pasado que me mantuvieron despierto varias horas frente al computador experimentando y soñando con crear imagenes nunca vistas, es por eso que quiero compartirlas con aquellos de quienes se hacen llamar fotógrafos puros y que bajo ningun motivo se atreverian a modificar sus imagens por considerarlo un error, pero de algo estoy seguro este tipo de trabajo es muy divertido y se pueden lograr cosas muy interesantes. Los titulos en orden son:
Viaje Karmico y Angel Electrico

No hay comentarios: