sábado, 13 de febrero de 2010

Honduras

Recorrido realizado por Honduras en Enero de 2010, desde Santa Rosa de Copan hasta Tegucigalpa.
Claudia Aragon prepara el maiz con el que elabora totopostes. Santa Rosa de Copan/Honduras
Un obrero disfruta de un huevo duro con chile y una tortilla sobre la "Calle de los acurrucados", llamada asi por que no hay donde sentarse. Este es un plato tipico de la gente obrera y cuyo costo es el equivalente a $0.50. Santa Rosa de Copan/Honduras
Feligreses escuchan misa en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, en Santa Rosa de Copan/Honduras.
Trabajadores de la fabrica de puros Flor de Copan, seleccionan hojas de tabaco como parte del proceso de elaboracion de los puros. Santa Rosa de Copan/Honduras.
Vista general de la terminal de buses en Santa Rosa de Copan/Honduras.
Vendedora del Mercado Central de Santa Rosa de Copan, aprovecha de almorzar mientras su hijo se entretiene con parte de la venta. Santa Rosa de Copan/Honduras.
Jovenes llegan a divertirse en la discoteca The View, en Santa Rosa de Copan/Honduras.

Guacamayas juegan en las instalaciones del Parque Arqueologico Copan. Copan Ruinas/Honduras.

Niños juegan en las habitaciones que Don Manuel (cafetalero hondureño) ha construido para que las personas que trabajan en la corta, dentro de su finca, puedan vivir durante la temporada de cafe. Dulce Nombre de Copan/Honduras.
Antonio Vaca Valladares se encarga de cambiar cada 6 meses, los focos que se encuentran en las lamparas de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Tegucigalpa/Honduras.
Persona no identificada corre en las instalaciones del lugar conocido como Parque de la Leona. Tegucigalpa/Honduras.
Erick Vallejo de 13 años, observa su pueblo, San Antonio de Oriente desde una bocamina; años atras, en este lugar se extraia plata entre otros minerales. San Antonio de Oriente/Honduras.

Grupo de palomas alza vuelo frente a la Iglesia Los Dolores, la cual data desde el año 1732. Tegucigalpa/Honduras.


Cama (paila) del pick up de un carnicero, el cual transportaba los pulmones y la traquea de una res, junto a el hacha con la que la habia destasado. Ojojona/Honduras

Anibal Silva trabaja como lanchero, transportando personas desde la costa hasta la Isla de Amapala, en el Golfo de Fonseca/Honduras.

Pelicano sobrevuela la Isla Amapala, la cual es un volcan inactivo. Isla de Amapala/Honduras.