domingo, 24 de enero de 2010

Hasta pronto Chirajito

El pasado viernes 22 de Enero fallecio Aristides Alfaro Samper, conocido en El Salvador como "Chirajito". Como el bien decia, era "El Presidente del pais de los niños", hoy fue su sepelio, muchos salvadoreños llegamos a despedir a tan celebre personaje. Hasta pronto Chirajito.


El payaso Crucito junto a su familia, acompaño el recorrido que hizo el cortejo funebre por las calles de la capital.


Momentos en que se trasladaba el cuerpo del payaso Chirajito a su ultima morada.


Familiares y allegados a Aristides Alfaro Samper (Chirajito), lloraron su partida.


Chirajito fue conocido como El Presidente del Pais de los Niños, siempre tuvo palabras para sacarnos una sonrisa o para ayudar al projimo. El 31 de Octubre de 2009 llego al local de la APES para celebrar el dia del niño. Hasta pronto Chirajito.

martes, 19 de enero de 2010

Accidente en la carretera

El pasado jueves 14 de enero, regresaba de una asignacion cuando nos encontramos con este accidente automovilistico sobre la Ruta Militar, en San Miguel. Un trailer al rebasar de manera imprudente, colisiono con un pick up, dejando como saldo 2 personas golpeadas y un fallecido. El trailer transportaba tambos con gas propano, por lo que de inmediato se incendio. La reaccion de los Bomberos fue vital para evitar mas desgracias.


Bombero lucha por apagar el fuego ocasionado por los tambos de gas propano que transportaba el trailer.


Esta persona acompañaba al fallecido al momento de la colision, fue auxiliada por la policia y trasladada a un centro medico.


Parte del vehiculo donde se encontraba la persona fallecida, fueron necesarios varios bomberos para lograr controlar el incendio.


Familiares de la persona muerta se consuelan al conocer la noticia de su ser querido.