lunes, 15 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

Musica sobre lienzo

Hace unos dias se llevo a cabo el evento denominado "Musica sobre lienzo", el cual consistia en que mientras la Orquesta Sinfonica Juvenil de El Salvador interpretaba diferentes temas musicales, 5 artistas plasticos plasmarian en sus lienzos, lo que la musica les transmitia. Este evento fue patrocinado por UNICEF, y parte de la tematica fueron los derechos de la niñez y adolescencia.






miércoles, 3 de junio de 2009

Curiosidades


Un cachorro de leon pareciera preocupado, en realidad otro cachorro (de tigre), se encontraba jugando con el y le coloco su pata sobre el ojo. San Salvador, mayo 2007

La presentadora de CNN en español, Patricia Janiot, se refleja en la copa de agua que tenia frente a ella, durante una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de San Salvador, en febrero del año 2008.

El fotoperiodista Alvaro Lopez, realiza la toma de un fotografo, previo a un desfile de modas realizado en las instalaciones de un Museo capitalino. San Salvador, Marzo 2006.


Un fotografo que asistia a una feria de alimentos en ciudad de Guatemala, pareciera deseoso por comerse el plato al que le habia hecho foto minutos antes. Guatemala, septiembre 2008.


Una persona no identificada y que participaba en una competencia de Paintball, recibio un tiro justo en la mascara, por lo que tuvo que abandonar el juego. San Salvador, agosto 2007.

Un perrito escapa del baño que pensaba darle su dueña, durante "el dia de la mascota", realizado en las instalaciones de un kinder de esta capital. San Salvador, agosto 2008.

Durante las competencias de comida realizadas en un Festival Gastronomico, uno de los jueces gesticula mientras intenta cortar un trozo de carne de uno de los platos participantes. Guatemala, septiembre 2008.